agenda

SEMINARIO SUELO PELVICO Y EMBARAZO para profesores con STUDIO PILATES ZARAGOZA

By Rosa Escuín Royo | In Actividades | on enero 9, 2022

FECHAS:    – SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE ENERO. Seminario Teoría y Práctica Ejercicios. Horario de 9:00 a 14:00

                   – SÁBADO 26 de FEBRERO. Revisión, resolución de dudas y clase práctica. Horario de 10:00 a 12:00

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS -Hasta el 24 de Enero- EN info@studiopilateszaragoza.com o info@studiodanzazaragoza.com o 976 444 256

Contenido: En el primer fin de semana en las que aclararemos conceptos tan importantes como Suelo Pélvico en el embarazo, La pelvis y sus movimientos del día del parto, utilización del transverso del abdomen -el músculo de los pujos el día del parto-, como adaptar los ejercicios de Pilates a un protocolo respetuoso con el embarazo y a las necesidades de la embarazada, adelantaremos información corporal de post-parto… etc

Cumplimentaremos un cuaderno de ejercicios con más de 70 hojas y más de 200 fotografías que será tu hoja de ruta para poder realizar unas clases de Pilates Embarazo con seguridad y confianza. Este cuaderno será facilitado el primer día a todos los que lo hacéis presencial y enviado a domicilio impreso unos días antes del Seminario a todos aquellos que lo hacéis on-line.

Además, los contenidos del curso nos plantearán nueva información que como profesores nos invitará a la reflexión sobre nuestro trabajo día a día en Pilates. No solo para Embarazadas sino para todos nuestros grupos.  ¿puedo y debo incorporar mejor el Suelo Pélvico en mis rutinas de Pilates? ¿centralizamos bien o empujamos el periné?

El segundo fin de semana, se plantea una revisión de lo aprendido y una clase práctica para todos los participantes. Dos horas para que se hayan reposado y estudiado los conceptos y se puedan aclarar dudas, nuevas sensaciones y puesta en común. Algo fundamental cuando incorporamos nuevos conceptos a nuestro protocolo para que quede bien asentado.

POSIBILIDADES DE HACER EL CURSO PRESENCIAL U ON-LINE. PLAZAS LIMITADAS EN AMBOS CASOS PARA DAR UNA BUENA CALIDAD DE ENSEÑANZA. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 24 de enero.

ENFOQUE CURSO: ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?A todos aquellos entrenadores físicos que trabajen con embarazadas y quieran continuar con un correcto trabajo corporal de postparto. Aquellos entrenadores físicos que quieran modificar protocolos a favor del cuerpo femenino en un momento en que se está preparando para el día del parto.  A profesores de Pilates que quieran conocer otro enfoque corporal para poder seguir trabajando con sus alumnas en un periodo de su vida en el que tienen otras necesidades corporales y que además seguro que la maternidad cambia su perspectiva física y emocional.  A  Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, a Fisioterapeutas y especialistas en Suelo Pélvico que quieran conocer un repertorio de ejercicios que les ayude  a sus pacientes y complemente su trabajo como fisioterapeutas.  

No Comments to "SEMINARIO SUELO PELVICO Y EMBARAZO para profesores con STUDIO PILATES ZARAGOZA"

COPYRIGHT © Studio Danza - Centro de Danza / La Ventana Cultural