actividades

BALLET ADULTOS INICIACIÓN E INTERMEDIO

"Si te gusta la danza clásica, nosotros la hacemos accesible para ti"

 HORARIOS DE MAÑANAS Y TARDES.

GRUPOS DE NIVELES INICIACIÓN E INTERMEDIO.

 

BALLET ADULTOS:  Dirigido a personas, que vengan del ballet o de otras disciplinas de la danza, como puede ser danza contemporánea, danza jazz, moderno… y que tengan interés en aprender danza clásica.  La primera parte será barra en suelo, barra, centro, para después pasar a trabajo de diagonales. Se trabajan saltos pequeños y grandes, técnica de giro, pequeñas coreografías, todo dentro de un ambiente cercano y enfocado a que el alumno avance respetando sus límites corporales y potenciando sus posibilidades dentro de esta técnica. Hay varios grupos, niveles y horarios para encontrar el que más se adapta a ti.

BENEFICIOS De BALLET ADULTOS:

• Beneficios del Ballet Clásico:
El ballet, como otras actividades del arte, es un logro personal, otorgando múltiples beneficios tanto a nivel físico como psíquico:

• Promueve el control y la conciencia corporal, desarrolla la coordinación motriz, otorga una postura corporal elegante, mejora la flexibilidad de ligamentos y articulaciones, fortalece la musculatura y aumenta la resistencia física, aporta agilidad en los movimientos, mejora el equilibrio, desarrolla el ritmo y la musicalidad.

• Estimula la auto-confianza, aumenta la creatividad, desarrolla la concentración y la memoria, promueve la conciencia del trabajo de grupo, ayuda a expresar las emociones y canalizar la adrenalina, enseña el valor de la disciplina.

Puedes inscribirte o si deseas más información puedes escribir un correo a

Teléfono

976 444 256

Mail

info[at]laventanacultural.com

COPYRIGHT © Studio Danza - Centro de Danza / La Ventana Cultural