actividades

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PARA ESTUDIANTES DE DANZA Y BAILARINES

Para mejorar tus clases de danza, tienes un aliado, el acondicionamiento físico a través de las máquinas de Pilates. Te ayudamos a conseguirlo.

Clases con un trabajo específico en grupo o privadas en Reformer/Cadillac/Tower de Pilates. Si son  sesiones  grupales -máximo 4 o 5 personas- intentamos trabajar en grupos homogéneos y con nivel semejante o para un trabajo específico, se pueden elegir bonos de clases privadas son entrenamientos personales adaptadas a las necesidades del alumno. Es un trabajo también válido para deportistas que quieran mejorar su rendimiento a través de un programa de acondicionamiento físico.

En un trabajo muy controlado se ayuda al bailarín o estudiante de danza en conseguir sus objetivos personales, ayudando desde el acondicionamiento físico y con los principios de pilates a fortalecer puntos débiles, a mejorar flexibilidad y estabilidad donde lo necesite, a fortalecer el centro y desde ahí mover con más libertad las extremidades, a entender la cintura escapular para sus clases de danza. Ayudamos a que mejore la danza y se prevengan lesiones a través de equilibrar el cuerpo del bailarín hacia sus necesidades personales.

 

COPYRIGHT © Studio Danza - Centro de Danza / La Ventana Cultural